#OjosEnTodasPartes, contra la explotación sexual infantil ...

 

 

 

El parque zoológico Guátika está ubicado un hermoso lugar del departamento de Boyacá a 500m del parque principal del municipio de Tibasosa. 

Tibasosa

  • El municipio de Tibasosa es famoso por el festival de la feijoa que se celebra en julio todos los años ofreciendo gran variedad de productos derivados de esta fruta además de bailes y otras muestras del folclore regional. También se conoce a Tibasosa como el municipio Jardín de Boyacá por sus bellas flores en todo el pueblo, en especial por su gran variedad de buganviles. Dos lugares importantes que sin duda debes visitar si vienes a Tibasosa son la Hacienda Suescún y el Museo de Arte Religioso.

Otro atractivo importante de la región son los recorridos de luces navideñas que se realizan en diciembre recorriendo todos los pueblos de la zona como Nobsa, Corrales, Puente Boyacá, etc. 

Tibasosa es también muy conocido por la gran cantidad de artesanos que trabajan: pintores, talladores, tejedores, músicos... es un municipio con mucha vida y cultura.

 

https://www.youtube.com/watch?v=Pe7ijqVuBTQ&feature=youtu.be

OtrosDestinos

  • Laguna de Tota y Playa Blanca, Guátika está ubicado a 45min de la laguna y a 1h15 de Playa Blanca. Es el lago más grande de Colombia y es uno de los paisajes más espectaculares que se pueden del país, con sus arenas blancas y aguas azules a 3100msnm, el agua es fría pero lo compensa la calidez de la gente.
  • Paipa, municipio conocido por sus termales que se encuentra a tan sólo 30 min del zoológico, otro lugar imprescindible para conocer si nos visitas.
  • Iza, famoso por sus deliciosos postres y bello parque principal
  • Pueblito boyacense, a 25 min de Guátika en dirección Duitama, un lugar de paso obligatorio para conocer y disfrutar de la belleza de un pueblo típico boyacense con todos sus detalles.
  • Nobsa, si deseas conocer las mejores ruanas y degustar un delicioso vino 100% boyacense no tienes más que visitar este pequeño municipio a sólo 15min de Guátika
  • Sogamoso, conoce más de la cultura muisca en el Museo arqueológico de Sogamoso donde se muestra un magnífico Templo del Sol, a 15min de Guátika.
  • Páramos, si quieres conocer la naturaleza andina en su máximo esplendor debes visitar obligatoriamente alguno de los páramos de la provincia Sugamuxi: Siscunsí, Ocetá, Sarna, Ogontá, Alfombras, Curíes, Hirva, Tota, Bijagual, Mamapacha y Pisba.

Ya tiene tu maleta lista para venir a visitar Guátika y todo lo que nos rodea?

 

Conoce más cosas que puedes hacer en sugamuxi a través de la página https://sugamuxi.co/

Zoológico miembro de:                                                                                               

           

Hotel miembro de: 

LOGO GUATIKA SIN FONDO

 

 

 

 

 

Tibasosa, Boyacá.

Whatsapp Vector - 2 Free Whatsapp Graphics downloadTel: +57 3185720136 - +57 3108892067

servicioalcliente.guatika@gmail.com

RNT: 25437

NIT: 900307417-1

Ingreso a

Boton correo guatika fincaventura

Redes