reservaguatika1

horario

Guátika nace como el sueño de un boyacense de crear un lugar donde albergar de la mejor manera posible animales que por diversas razones ya no pueden estar en su hábitat natural, aquí se mantienen más de 500 animales diversas especies de fauna doméstica, exótica y silvestre. Crecemos y cambiamos año tras año, buscando ser el mejor zoológico de Colombia a través de hermosos espacios abiertos y naturalizados.

Guátika es vida, es agua, es bosque, es fuerza, es belleza, es amor... pero sobre todo Guátika es una experiencia inolvidable que de una u otra manera nos ha marcado a todos. En los más de 2 km de recorrido podrás experimentar la belleza del entorno y su tranquilidad pero también la energía que rebosa en cada esquina, podrás charlar con nuestros educadores o si lo prefieres concentrarte en sacar hermosas fotos del paisaje.

Estamos ubicados en el hermoso municipio de Tibasosa, en la bella Boyacá, a 3h de Bogotá y 10 min de Duitama y Sogamoso.

 

 

 

MISIÓN

Contribuir a la conservación de la fauna cocreando experiencias con nuestros visitantes a través de una inmersión temática en diversos escenarios y participando en programas de conservación e investigación de especies.

 

VISIÓN

Ser una organización líder en la conservación de fauna y reconocida por la educación y recreación en el departamento de Boyacá y en toda Colombia.

LOGO GUATIKA SIN FONDO

Tibabosa, Boyacá.

Tel: 3185720136.

Ingreso a

Boton correo guatika fincaventura

Redes